lunes, diciembre 10, 2007

LA CIUDAD DE LAS BRUMAS


Hace muchos años, los goblins invadieron el pacífico Imperio de los sueños. Para escapar del horror, la única posibilidad que tenían los habitantes era huir a la Ciudad de las Brumas, y allí embarcarse con rumbo al país de Nunca Jamás. Pero era muy difícil conseguir las llaves mágicas que hacían falta para el viaje por mar, y los refugiados esperaban y esperaban y esperaban…



En esa ciudad corroída por la desesperación, Rick tenía una taberna. Era un local próspero, los clientes lo admiraban, y no le faltaban mujeres que quisieran estar con él. Pero Rick no era feliz. Guardaba en su corazón un terrible recuerdo, una pena a la que el paso de los años no conseguía hacer cicatrizar. Una herida que provenía de cuando vivía en Berenís, la antigua capital del Imperio de los Sueños.



Un día, alguien entró en la taberna de Rick. Y ya nada volvió a ser igual.



Este es el argumento de la obra infantil que, entre Ptolo y yo, hemos escrito y estamos dirigiendo, y que se representará los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre (Salón de actos de la E.T.S.I. Telecomunicación de Madrid, metro Ciudad Universitaria). Sí, efectivamente, está basada en una película de cuyo nombre no me acuerdo. Pero tiene príncipes, goblins, peleas de dragones, y hasta una partida de golf que pasará a los anales de este deporte.

Una obra que alterna el drama con momentos de gran comicidad, adecuada tanto para niños como para los adultos más exigentes. No te arrepentirás si vienes a verla.

Para más información, visita la página de No es Culpa Nuestra.

0 comentarios:

Creative Commons License
Los textos de este blog obra están bajo una licencia de Creative Commons.