lunes, octubre 15, 2007

"BLOG ACTION DAY"

Hoy, todos los que tenemos un blog estamos citados para escribir un mensaje sobre el Medio Ambiente. Como además de rubio despampanante, hombre del Renacimiento, paladín de las damiselas en apuros y un largo etcétera, yo soy un ecologista convencido (una vez planté un árbol, cuando voy en avión aleteo con los brazos para ayudar al motor...), he decidido que voy a honrar la convocatoria sumándome a ella. Y, ¿de qué mejor manera que adjuntando estos dibujos (que, casualmente, son míos) sobre medios de transporte revolucionarios y respetuosos con la naturaleza?






Espero que toméis ejemplo de los modelos de estas obras de arte, y dejéis de usar artefactos contaminantes para desplazaros. Que ya os vale, hombre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe si lo llego a saber pongo algo en mi blof... bueno tu aportación al ecologismo mundial tiene un valor incalculable... yo empecé a ir a la escuela en bici y a los dos días carbón me la rompió bajando una cuesta en la que casi se deja los piños.. así que quiero que conste que lo intento, pero el mundo no me deja... claro que en bici por ciudad universitaria es un peligro porque resulta que casi todo el mundo entra a las 8:30, hora a la que yo decidí tirar pa la escuela porque si llego más tarde me ve la gente pedaleando y con el bazo fuera así que me envergüenzo, pero al final el remedio fue peor que la enfermedad porque tenia que ir esquivando transeúntes adormilados como zombies, y no podía avanzar.. además la gente que es muy maja camina por el carril bici!!! coño!!! uy creo que esto me da para una entrada en el blog...

Creative Commons License
Los textos de este blog obra están bajo una licencia de Creative Commons.